Homero Simpson le responde a Maradona y le dice "gordito"

Maradona arremetió contra Los Simpson y "Homero" le contestó de manera muy creativa. (Imagen: Soy502)

Maradona arremetió contra Los Simpson y "Homero" le contestó de manera muy creativa. (Imagen: Soy502)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, famoso no solo por sus proezas en el fútbol sino por sus ya acostumbradas declaraciones llenas de polémica, arremetió contra Los Simpson durante un programa de televisión, por lo que "Homero" le contestó de una manera muy ingeniosa.

  • Otra polémica de Maradona:

Maradona dijo que odiaba a Los Simpson, poniéndolos como ejemplo de la mala televisión. "Odio a Los Simpson, no los puedo ver", repitió varias veces de manera airada el argentino que jugó para la Albiceleste y que para muchos es considerado el mejor jugador de la historia.

Tan pronto las declaraciones del "10" se esparcieron por las redes sociales, un programa de televisión argentino llamó por teléfono a "Homero", siendo Víctor Manuel Espinoza, quien presta su voz para darle vida al personaje, quien respondió y puso a todos en su lugar.

Lo que creyeron que sería una graciosa entrevista se fue a más, pues Espinoza comenzó por decir que no sabía quien era Maradona, confundiéndolo a propósito con Messi y diciendo que era un jugador de Rugby.

  • Otro acierto de Homero Simpson:

Luego de un buen rato y de decir que en su programa nunca habían hablado mal de Maradona pues no hablaban de alguien que no fuera famoso, "Homero" dijo que si lo conocía, que era un "Gordito" y que siempre hablaba de más, por lo que le caía mejor Messi, pues casi nunca decía nada.

Los conductores del programa quedaron atónitos ante las declaraciones y trataron de defender a Maradona, aunque al final no lo lograron.

* Con información de Tiempo México

12 de julio de 2016, 20:07

cerrar