Una pelea en medio del tráfico termina en una acalorada discusión

La mujer fue lastimada durante la pelea. (Foto: Captura de pantalla)

La mujer fue lastimada durante la pelea. (Foto: Captura de pantalla)

La mayoría de discusiones por el tráfico se deben a cosas insignificantes, sin sentido y problemas menores, pero como muchos de estos, terminan en peleas y este no fue la excepción.

Todo ocurrió a la mitad de la carretera en Houston, Texas, y el video se ha viralizó después de que un testigo, David Dao, la grabara y la colgara en su perfil de Facebook.

El incidente, ocurrió el pasado sábado una zona de parqueos, después de que el conductor de una camioneta se negara a ceder el paso a otro vehículo para que este pudiera incorporarse a la circulación.

La pareja de la camioneta y los dos hombres ocupantes del vehículo enzarzaron una discusión que pareció acabar cuando todos los participantes regresaron a sus vehículos. Sin embargo, el problema continuó. La mujer volvió a encararse con los dos hombres, que le lanzaron una botella, tras lo cual empezó la batalla en plena carretera.

Al final, la pareja del picop vuelve a subir a su vehículo, empieza a retroceder e impacta con el vehículo dándose a la fuga.

16 de mayo de 2016, 18:05

cerrar