Llegó como espectador, venció al campeón y propuso matrimonio

Luiz Felipe Alvim, llegó de suplente a una pelea, venció al campeón y propone matrimonio a su novia. (Foto: Twitter)

Luiz Felipe Alvim, llegó de suplente a una pelea, venció al campeón y propone matrimonio a su novia. (Foto: Twitter)

La pelea estelar del Juiz de Fora Fight 18 enfrentaba al campeón Claudinei Kall, quien debía defender el título de peso welter, ante Carlos Eduardo Rufino. El fanático de 22 años, Luis Felipe Alvim, no quería perderse ese evento y acudió al Gran Victory Hotel con su novia Fabiana.

Al ingresar, Alvim, profesor de Muay Thai, aprovechó a saludar a algunos colegas antes del inicio. Fue allí cuando se enteró de que el duelo principal se había cancelado, ya que el retador no dio con el peso.

"Le dije a Felipe Silva (un entrenador que estaba en ese momento) que pelearía, que iba a hacer un espectáculo, pero una nueva pelea ya estaba reservada", detalló el joven al sitio MMA Fighting. Sin embargo, "cuarenta minutos antes del inicio del evento, este tipo se acobardó y me ofrecieron luchar", agregó.

Valdir Araujo, promotor del evento, aprovechó las ganas del muchacho y el enojo de Kall, y sin otra opción, dio el visto bueno. Alvim iba a debutar en la MMA en una pelea en la que el título de la categoría welter estaba en juego.

El brasileño nunca había peleado en esta disciplina, solo tenía un par de combates de Muay thai tailandés y algunos torneos de Jiu-Jitsu en su haber. Con esa experiencia se metió en la jaula ante mil 500 fanáticos que querían ver una buena pelea.

El campeón parecía que iba a ganar por nocaut tras derribarlo y todo iba a quedar en una anécdota. Pero fue en ese momento cuando Filipe Alvim reaccionó.

"Me derribó un par de veces y conectó algunos fuertes golpes, y yo pensé, ¿qué carajos estoy haciendo aquí? Cuando conseguí el triángulo me dije a mí mismo: 'Lo voy a atrapar'. Le pedí a Dios que el asalto no terminara y luego él se rindió", explicó el nuevo campeón de Juiz de Fora Fight tras someter a Claudinei Kall con un triángulo de brazo.

Tras ganar el cinturón, el fanático de 22 años le propuso matrimonio a su novia, la cual había asistido al evento sin pensar que su pareja terminaría siendo protagonista. Ella aceptó.

*Con información de AS

13 de octubre de 2017, 18:10

cerrar