De un pelotazo, jugadores de Los Ángeles Galaxy golpean a una paloma

Previo al encuentro de fútbol sostenido entre Los Ángeles Galaxy y los New York City de la MLS el pasado sábado en el estadio de Los Yankees, los “Galácticos” protagonizaron una inusual escena durante el calentamiento.

Mira abajo el video del pelotazo

En un video compartido en las redes sociales, puede verse a Alan Gordon y Baggio Husidic junto a Ashley Cole haciendo “toques” del balón previo al encuentro, mientras una paloma se pasea por el césped, sin inmutarse por las acciones de los jugadores.

 

De pronto, uno de los jugadores lanza el balón a Cole y le pega al ave dejándola casi inconsciente, mientras Ashley se toma la cabeza lamentando la mala suerte de la paloma.

  • LEE TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, el defensa Jelle Van Damme fue el encargado de recoger al ave y llevarla hacia los vestidores para su atención médica, aunque no se sabe si la inocente paloma sobrevivió al golpe, aunque las posibilidades tras el golpe eran pocas.

El resultado del encuentro fue adverso para los “galácticos” gracias a una anotación de David Villa que sentenció el encuentro a favor de los New York City.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

*Con información del Daily Mail

22 de agosto de 2016, 16:08

cerrar