Peluquería se pronuncia después de golpiza en sus instalaciones

Luego de que las cámaras de seguridad de la Peluquería Donald's en San Cristóbal captaran cuando un cliente le da una golpiza a su empleado, el negocio se pronunció en su cuenta de Facebook.

En el comunicado la empresa rechaza las agresiones verbales y físicas que recibió su trabajador: Julio Humberto Pérez Natareno.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

No podemos dejar pasar por alto este tipo de incidentes, así como denunciarlos y comunicarlos a la luz pública
Comunicado Peluquerías Donald's

Además, indican que el agresor Jorge Carlos García Paiz le hizo amenazas de muerte a su colaborador y a personal de seguridad del Centro Comercial.

En la denuncia presentada al Ministerio Público se explica que García Paiz pidió hacer una línea en el cabello del menor con una navaja, pero el trabajador se negó porque el pequeño estaba inquieto. 

Esta es la denuncia presentada por el agredido.
Esta es la denuncia presentada por el agredido.

En cada una de nuestras peluquerías se vela que estos protocolos se cumplan, razón por la que no se realizó el requerimiento del señor García Paiz y su pareja
Comunicado Peluquerías Donald's

  • PUEDE INTERESARTE...

El incidente ocurrió el martes por la noche cuando un cliente inconforme con el corte de cabello que le hizo el empleado a su hijo le pegó. En el video se muestra que después de darle varios golpes el agresor condujo al empleado hasta las sillas de la recepción.

MIRA AQUÍ EL VIDEO...

07 de octubre de 2016, 17:10

cerrar