Enrique Peña Nieto visitará Guatemala en mayo

Los dos mandatarios han coincidido en varias ocasiones desde que Jimmy Morales asumió el poder. (Foto: Presidencia México)

Los dos mandatarios han coincidido en varias ocasiones desde que Jimmy Morales asumió el poder. (Foto: Presidencia México)

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto visitará Guatemala el próximo 24 de mayo. 

La visita durará dos días, según confirmaron fuentes del ministerio de Relaciones Exteriores.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El canciller Carlos Raúl Morales se encuentra participando en la Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se está celebrando en La Habana. 

En esa participación, Morales pudo compartir con su homólogo mexicano, Luis Videgaray, quien le confirmó sobre la visita de Estado, que se estaba programando pero que aún no se tenía una fecha exacta.

Los ministros mostraron su compromiso por continuar trabajando en la atención y protección de los migrantes y acordaron mantener un canal de comunicación abierto y fluido entre ambas instituciones.

Jimmy Morales y Peña Nieto han coincidido en eventos internacionales, sin embargo, el mandatario mexicano fue uno de los ausentes en la toma de posesión del presidente Jimmy Morales.

10 de marzo de 2017, 19:03

cerrar