Penélope Cruz luce un vestido corto y le dice adiós a las críticas

A principios de este año, la actriz Penélope Cruz fue criticada por “tener pies feos". Sin embargo, la española demostró que no tiene nada de qué avergonzarse cuando salió en zapatos de tacón a pasear por Nueva York, Estados Unidos.

  • MIRA AQUÍ:

La latina exhibió su esbelta figura en un corto vestido de verano y mostrando sus pies en las zapatillas de tiras, que llamaron la atención de quienes caminaban por la Gran Manzana.

La actriz de 42 años estaba visiblemente afectada cuando fue criticada mientras aparecía en la presentación de la película Zoolander 2, a principios de este año.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En febrero, la presentadora del programa de televisión Today, Savannah Guthrie, abordó el tema. "Yo ni siquiera sé lo que siento por esto, (…) has dicho que tienes los pies feos”, dijo Guthrie y de inmediato intentó cambiar su desafortunado comentario diciendo que pensaba que era "porque era bailarina”.

Cruz estudió ballet clásico durante nueve años en el Conservatorio Nacional de España. "Cuando eres bailarina de ballet, pierdes las uñas de los pies. Uno se acostumbra a tirarlas a la basura. Ni siquiera se siente”, afirmó Cruz durante la entrevista en la que concluyó diciendo “Creo que son normales".

*Con información de Daily Mail

22 de julio de 2016, 18:07

cerrar