Cayó Municipal y Suchi, ahora definirán el liderato en la última fecha

En el cierre de la jornada 21 del Torneo Clausura 2016; cayó el líder y sublíder. Suchitepéquez perdió su primer partido en casa al caer 1-0 ante Antigua. Minutos antes, Municipal había sido derrotado 2-0 por Guastatoya, en el estadio David Cordón Hichos. 

Todo se definirá en la última jornada. Los venados visitarán a la Universidad y sólo necesitan un empate para asegurar el primer puesto y el acceso directo a las semifinales del certamen. Los rojos mientras tanto, deberán de ganar de locales ante Marquense para sellar su boleto directo a semis. 

Los rojos fueron superados por los guastatoyanos que ascendieron a la quinta posición (por ahora en zona de clasificación). 

El delantero argentino, Nicolás Kissner, anotó el primero de los pecho amarillo, al minuto 61.

Minutos después, Delfino Álvarez, convirtió el segundo golazo, tras rematar desde fuera del área. 

En el otro duelo vespertino, el campeón Antigua sorprendió al derrotar 1-0 a Suchi. Los mazatecos cayeron por primera vez en el certamen jugando en casa. 

El mexicano, Agustín Herrera, anotó el único gol del partido. 

A mediodía, Marquense derrotó 2-1 a Malacateco y lo hunde en el fondo de la tabla de posiciones acumulada, por el descenso. 

Los toros son últimos, tendrán que ganar en la última fecha a Cobán y esperar que la Universidad de San Carlos pierda ante Suchi.

Todos los partidos de la próxima jornada se jugarán el domingo 8 de mayo a las 11 de la mañana. 

Los partidos de la última fecha: 

Mictlán-Comunicaciones 

Malacateco-Cobán

Municipal-Marquense

Antigua-Guastatoya

Universidad-Suchitepéquez

Xelajú-Petapa

01 de mayo de 2016, 16:05

cerrar