Conductora sufre para estacionarse y la graban en su intento

El video fue grabado en una calle de Guildford, al sur de Inglaterra. (Imagen: captura de YouTube)

El video fue grabado en una calle de Guildford, al sur de Inglaterra. (Imagen: captura de YouTube)

Entre los momentos más difíciles cuando se empieza a conducir está el de estacionar el automóvil, lo cual quedó demostrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Mira abajo el gracioso video

Y como no hay lugar ni situación en el mundo donde no esté presente una persona con un teléfono inteligente para captar esos momentos que no queremos que trasciendan, dos amigos grabaron el tormentoso momento.

  • POR SI NO LO VISTE:

La grabación permite ver a la mujer que intenta en 18 ocasiones estacionarse de una manera adecuada. La conductora retrocede bien, pero se olvida de girar el timón hacia el lado opuesto para así poder parquearse de forma correcta, lo cual logra tras siete minutos de maniobras.

Mientras la conductora sufría por estacionarse bien, dos hombres que estaban en el carro de atrás se morían de risa por sus fallidos intentos, por lo que decidieron grabar el momento y subirlo a YouTube donde de inmediato se volvió viral.

Lee Smith, el hombre que grabó el video dijo que: "Ya iban dos o tres minutos de maniobras cuando comencé a filmar porque no podía parar de reír. Es una de las cosas más divertidas que he visto en mis años andando por la ciudad".

*Con información de RPP

02 de enero de 2017, 16:01

cerrar