Pep Guardiola no tiene dudas: "el mejor de la Champions es Messi"

Xavi habló de Cristiano, y a “Cris”, como se llama a sí mismo, no le gustó. 

“El problema que tiene (CR7) es que hay uno que es el mejor de la historia. Leo Messi es el mejor del mundo ante todos, salvo que seas del Real Madrid”, había dicho el legendario mediocampista del Barça. 

“Quien quiere salir en las portadas habla de Cris. Qué importa lo que diga Xavi, juega en Catar o no sé…él no tiene ningún Balón de Oro y yo tengo tres”, fue la respuesta del portugués. 

De esa forma, el eterno debate se abrió antes de la primera jornada de la Champions League, así que era de esperarse que los protagonistas recibieran preguntas al respecto. 

Aunque ya no tiene demasiado que ver en el asunto, Pep Guardiola fue uno de ellos, y su respuesta fue contundente: “El mejor jugador de la Champions es Messi, no hay nadie mejor que él y no tengo ninguna duda”, comentó el entrenador catalán del Manchester City. (El City y el Barça se verán las caras el 19 de octubre en el Camp Nou y el 1 de noviembre en el Etihad Stadium). 

Por su parte, Luis Enrique también fue cuestionado al respecto, pero no quiso responder. “No sé por qué me preguntan por Cristiano, solo me interesa lo futbolístico”, dijo el técnico del Barça, sin agregar más. 

12 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar