Pep Guardiola prohibió el uso de internet a los jugadores del City

Que Pep Guardiola no es un técnico normal ya lo sabíamos, pero sus medidas continúan sorprendiendo al mundo. Después de que prohibiera la pizza y cualquier otra comida chatarra en el Manchester City, Pablo Zabaleta confesó más rarezas de su nuevo DT. 

El lateral argentino habló en una entrevista para TyC Sports y confesó que Guardiola “los obliga” a desayunar y a almorzar juntos en las instalaciones del club. Sin embargo, la medida más estricta es que quitó el internet de las concentraciones: “nos cortó el internet, estamos incomunicados. No nos agarra ni siquiera el 3G”, explicó el defensor. 

Sin embargo, a pesar de las estrictas medidas del técnico, Zabaleta se deshace en elogios hacia él: “siempre sueñas en ser entrenado por los mejores y hoy tengo la posibilidad de hacerlo. Realmente uno aprende muchísimo, por la manera en que lo vive. Más allá de los conocimientos, por su pasión por el fútbol”, comentó el futbolista de 31 años. 

Pablo Zabaleta llegó al Manchester City en 2008, después de tres años en el Espanyol de Barcelona, al que había emigrado de San Lorenzo. Actualmente es uno de los tres capitanes del equipo junto a Vincent Kompany y David Silva

MÁS FÚTBOL: 

04 de octubre de 2016, 13:10

cerrar