Este es el nuevo fichaje de Pep Guardiola para el Manchester City

Los millonarios fichajes continúan en la Premier League. Después del anuncio oficial del Manchester United, que compró a Paul Pogba por más de 100 millones de Euros, el turno fue para el Manchester City de Pep Guardiola

El técnico catalán contará a partir de ahora con el central John Stones, que llega del Everton por aproximadamente 56 millones de euros, y se convierte así en el defensa más caro de la historia. 

Stones, de 22 años, había llegado al club de Liverpool procedente del Barnsley por apenas 5 millones en 2013, y ahora se va por 51 más. Su contrato inicial será por seis temporadas y llevará el número 24. 

El defensa inglés, que había sonado principalmente para el Barcelona, tendrá bastante competencia para ser el titular. Sus rivales serán el capitán belga Vincent Company, el francés Eliaquim Mangala y el argentino Nicolás Otamendi

“Estoy absolutamente encantado de firmar por el City. Sé que será difícil conseguirme un puesto, pero estoy decidido a convertirme en el mejor jugador que puedo ser”, dijo Stones en su presentación, que seguramente ya sabe que con Guardiola tendrá que comer pizza en escondidas. 

MÁS FÚTBOL: 

09 de agosto de 2016, 10:08

cerrar