Pep pierde a una de sus estrellas para el partido contra el Barcelona

Pep Guardiola sabe que Leo Messi es el mejor, y aunque ya no sea su pupilo, no se cansa de recordarlo. Sin embargo, el catalán tiene muy claro quién es su segundo favorito: Kevin De Bruyne

El talentoso belga estará fuera casi un mes. (Foto: AFP)
El talentoso belga estará fuera casi un mes. (Foto: AFP)

El belga, estrella del Manchester City, es “el niño” de Pep desde su llegada a la Premier League. De Bruyne es talentoso, rápido, tiene buen disparo... y ahora está lesionado. 

MÁS DE LA PREMIER LEAGUE: 

Guardiola pierde así a su gran estrella para varios partidos, pero principalmente para el gran choque ante el Barcelona el 19 de octubre. Según los exámenes médicos, Kevin De Bruyne tiene una rotura muscular y deberá estar cuatro semanas de baja, por lo que no llegará al Camp Nou. 

De hecho, también podría estar ausente cuando el City reciba al Barça el 1 de noviembre, aunque lo más probable es que llegue recién recuperado de la lesión. 

RELACIONADO: 

Además de estos dos partidazos, De Bruyne se perderá también los duelos ante el Celtic (Champions League), Tottenham, Everton y Southampton (Premier League), Manchester United (Copa de la Liga) y finalmente los dos con su selección frente a Bosnia y Gibraltar, por la Fecha FIFA

25 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar