Pepe le dio el sí al campeón de Turquía

El zaguero portugués Pepe firma por el Besiktas de Turquía. (Foto: Twitter)

El zaguero portugués Pepe firma por el Besiktas de Turquía. (Foto: Twitter)

Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe y jugador del Real Madrid durante las últimas 11 temporadas, se convertió en el nuevo futbolista del Besiktas, campeón de Turquía.

El acuerdo es para permanecer en ese equipo hasta el 30 de junio de 2019, según informó el club blanquinegro.

Pepe, que mantuvo su futuro en suspenso durante la Copa Confederaciones, se decidió por el Besiktas pese a las ofertas que recibió de Italia y de Francia.

El actual campeón de Liga en Turquía hizo una fuerte oferta por Pepe, según revela el diario deportivo Fanatik. El defensa internacional firmó dos temporadas, más una tercera opcional, y cobrará 4.5 millones de euros por temporada.

Después de ser un jugador muy importante en la historia del Real Madrid, Pepe no se marchó de la mejor manera.

"Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo", explicó días después de su adiós.

"Terminé una etapa y ahora empieza otra nueva", dijo Pepe, que firmó su contrato este martes. El zaguero luso, a sus 34 años, ganador de la Liga de Campeones en tres ocasiones, la Liga española y la Copa del Rey, además de ser tres veces campeón del mundo con el Real Madrid. Con Portugal es campeón de Europa desde el verano pasado.

*Con informción de El País

04 de julio de 2017, 18:07

cerrar