Pepe usaría a Cristiano Ronaldo para vengarse del Real Madrid

Pepe intentaría convencer a Cristiano Ronaldo para que firme con el PSG. (Foto: As)

Pepe intentaría convencer a Cristiano Ronaldo para que firme con el PSG. (Foto: As)

Pepe se marchó del Real Madrid después de una temporada en la que tuvo poca participación. Aunque estuvo diez años con el equipo, la salida no fue como el jugador hubiese esperado.

Por ello, tras desatarse el rumor de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el club merengue, el defensor portugués planea una especie de venganza hacia la institución madridista.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Vámonos juntos al PSG (Paris Saint-Germain)” fue el mensaje del defensor de 34 años a CR7. El ex-Porto está convencido de que puede lograr que el último ganador del Balón de Oro decida jugar en el conjunto francés.

Una clase de desquite que podría concretarse por el hecho de que el delantero siente que el club no lo apoya lo suficiente y que la prensa española lo está tratando como a un delincuente.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por ahora, ambos futbolistas se encuentran en Rusia disputando la Copa Confederaciones con la selección de Portugal y esto facilitaría la conversación para que el traspaso se haga.

Sin embargo, el PSG tendría que dar una cantidad muy importante de dinero para realizar el fichaje, pues el Real Madrid se niega a regalar a su principal figura. La directiva blanca espera que las ofertas por Cristiano sean cercanas a los 200 millones de euros (más de 1,600 millones de quetzales).

  • OTRAS RELACIONADAS:

*Con datos de: Sport, Mundo Deportivo y Marca

19 de junio de 2017, 15:06

cerrar