Encuentran un pequeño tesoro: una pepita de oro de 9 libras

Una enorme pepita de oro de 9 libras de peso, ha sido encontrada en el centro del triángulo de oro de Victoria, en Australia, una zona popular por ser la primera del período de la fiebre del oro en la década de 1850.

La persona que ha encontrado el oro es un experimentado buscador que junto a un grupo de amigos, durante los últimos diez años, emplea su tiempo libre en buscar el metal precioso. “No podía creerlo, es algo que encuentras una vez en la vida” dijo el afortunado buscatesoros.

Según el hombre que no ha sido identificado, en su búsqueda se apoyó con un detector de metales que recién había comprado y que al principio pensaba que se trataba de chatarra o de una herradura de caballo, pero que cuando excavó, su sorpresa fue enorme.

  • LEE TAMBIÉN:

Según el hombre, “no pensaba que todavía quedaran pepitas de este tamaño”. Se espera que el oro alcance un valor aproximado de 200 mil dólares.

Por el momento, el pequeño tesoro se encuentra seguro en la bóveda de un banco local hasta que pueda ser vendido en una subasta, y luego dividirá las ganancias con su equipo de búsqueda.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de fox8.com

26 de agosto de 2016, 16:08

cerrar