Periodista arremete contra Sampaoli y "el club de amigos de Messi"

Martín Liberman arremete contra Sampaoli y "el club de amigos de Messi" en la Selección argentina. (Foto: Captura de video)

Martín Liberman arremete contra Sampaoli y "el club de amigos de Messi" en la Selección argentina. (Foto: Captura de video)

Martín Liberman, uno de los periodistas más críticos de la Selección argentina, arremetió contra el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli y Lionel Messi asegurando que fueron convocados en este proceso "los amigos de Messi" en la albiceleste.

La situación para Liberman, no cambió tras la llegada de Sampaoli. Así lo dio a entender en la última edición del programa "Liberman en Línea".

"El técnico es el líder, guía y bandera. Tiene que tener autoridad moral y de conducción pero sobre todo jugador, hasta de su capitán, hasta de cualquier figura, llámese Messi. Basta de chuparle las medias, ¿o tienes miedo que te saquen?", manifestó muy molesto el periodista, haciendo catarsis al aire.

Destacó que no ve sentido en la llamada de Sergio "El Kun" Agüero, ya que no lo hizo entrar en los cotejos frente a Uruguay y Venezuela, ambos empates por Eliminatorias Rusia 2018. Antes prefirió poner a Pastore, Benedetto y Correa.

Las declaraciones del comunicador tuvieron gran repercusión en Argentina y gran parte del mundo, ya que para muchos, la gran mayoría sus conceptos son muy apegados a realidad que vive la Selección argentina de fútbol.

*Con información de AS

07 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar