Periodista y su esposa son asesinados en Quetzaltenango

El periodista junto a su esposa se conducían en una motocicleta al momento del ataque. (Foto: Facebook/Hamiltón Hernández)

El periodista junto a su esposa se conducían en una motocicleta al momento del ataque. (Foto: Facebook/Hamiltón Hernández)

El gremio periodístico de Quetzaltenango amaneció de luto la mañana de este domingo luego de conocer sobre el asesinato Hamilton Hernández, quien dirigía el programa Punto Rojo, del Canal 5 local.

Hernández, junto a su esposa Hermelinda Lucas, ambos de 27 años, fueron atacados a balazos mientras se conducían en una motocicleta durante la noche del sábado en la aldea Granados, del municipio de Génova, Quetzaltenango.

  • MIRA TAMBIÉN:

Los cuerpos fueron localizados por vecinos que transitaban por el lugar alrededor de las 5 de la mañana, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

El hecho criminal pudo haberse debido a un robo, ya que las bolsas de los pantalones de la pareja estaban hacia afuera y además, el equipo de grabación de Hernández desapareció de la escena.

  • ADEMÁS:

*Con información de Julio Vásquez/Nuestro Diario

06 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar