Fanático de Chivas acosó a periodista y ella lo golpeó en vivo

La mujer realizaba una transmisión en vivo de la celebración de los aficionados. (Foto: Instagram/María Fernanda Mora)

La mujer realizaba una transmisión en vivo de la celebración de los aficionados. (Foto: Instagram/María Fernanda Mora)

Maria Fernanda Mora, cronista deportiva de Fox Sports, pasó una horrenda y repudiable experiencia mientras cubría los festejos de las Chivas de Guadalajara, equipo que se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La mujer fue víctima de acoso sexual de parte de la afición chiva, lo cual quedó grabado durante una transmisión en vivo para México.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes permiten ver el momento en que uno de los seguidores del equipo de Guadalajara se acercó y pegó su cuerpo a la espalda de Mora, quien, sin dudarlo, se dio la vuelta y lo golpeó con el micrófono.

 

 

Poco después del incidente, la reportera escribió en su cuenta de Twitter, en respuesta a un tuit de un usuario que eliminó su cuenta: “Te cuento lo que me pasa, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”.

 

Este miércoles, “El Rebaño Sagrado” se coronó en dicho torneo tras vencer por penales al Toronto de Canadá, con lo cual obtuvo el pase para el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en diciembre próximo en los Emiratos Árabes Unidos.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

26 de abril de 2018, 10:04

cerrar