Un periodista mexicano se había robado la camisa de Tom Brady

La camiseta de Tom Brady fue robada luego del Super Bowl, pero ya la recuperaron las autoridades. (Foto: ESPN)

La camiseta de Tom Brady fue robada luego del Super Bowl, pero ya la recuperaron las autoridades. (Foto: ESPN)

Después de algunos meses de intensa búsqueda, apareció la camiseta usada por Tom Brady en el último Super Bowl contra los Halcones de Atlanta. Un periodista mexicano que había sido acreditado para este evento como prensa internacional la tenía en su casa. Pero ¿cómo la consiguió?

El FBI lideró la investigación para dar con el paradero de la camiseta. Art Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston, comunicó a través de su cuenta de Twitter que el jersey fue recuperado por el FBI y las autoridades mexicanas después de un largo proceso de investigación. El jugador de los Patriotas ya había manifestado que quería recuperar su camisa y que la estaría buscando en distintos medios para encontrarla porque "es una buena pieza de memorabilia”.

La camiseta estaba valuada en 500 mil dólares, es decir, cerca de 4 millones de quetzales. Es por esto por lo que el robo se cataloga como un delito grave de primer grado. Y las autoridades deberán procesar al periodista mexicano para conocer la verdad de los hechos e imponer el debido castigo.

*Con datos de: NFL, ESPN y Crónica