Periodista recibe brutal golpe de mafioso italiano al que entrevistaba

El agresor es integrante de una familia dedicada a la mafia italiana. (Imagen: captura de pantalla)

El agresor es integrante de una familia dedicada a la mafia italiana. (Imagen: captura de pantalla)

Roberto Spada, hermano menor de Carmine Spada, jefe de una temible banda de mafiosos italianos de la Ostia, Italia, agredió brutalmente al reportero Daniele Piervincenzi, de la cadena Rai 2.

Según se dio a conocer, Spada reaccionó violentamente a incómodas preguntas realizadas por el reportero, quien lo interrogaba sobre el apoyo que su familia habría dado al partido fascista Casapound en los comicios municipales del último domingo 5 de noviembre.

  • MIRA TAMBIÉN:

La agresión fue captada en video y posteriormente publicada por la cadena televisiva y en las imágenes se ve que en un momento de la entrevista, Roberto le dio un brutal cabezazo a su entrevistador y luego lo persiguió, al igual que al resto del equipo del canal.

 

 

Piervincenzi terminó con la nariz rota, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, mientras que su camarógrafo resultó con heridas leves.

Posteriormente, el agresor publicó en su cuenta de Facebook una justificación que luego fue borrada: "¿Ustedes qué hubiesen hecho?", agregando que en los últimos diez días pasaron al menos 30 periodistas "a joder" y que "la paciencia tiene un límite".

  • POR SI NO LO VISTE:

Por el momento, Roberto Spada se encuentra en libertad y está siendo investigado por lesiones personales, a la vez que su reacción ha sido condenada por parte de políticos italianos.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

09 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar