Perrita abandonada murió de tristeza en espera de sus dueños

Ella es Nueve Viajara, fotografiada en sus últimos días con vida en el albergue donde se trató de salvarle la vida en Colombia. (Foto: Redes sociales)

Ella es Nueve Viajara, fotografiada en sus últimos días con vida en el albergue donde se trató de salvarle la vida en Colombia. (Foto: Redes sociales)

Esta historia se viralizó en redes sociales, sucedió en Colombia en el aeropuerto Internacional de Palonegro, Bucaramanga. 

La perrita fue bautizada como "Nube Viajera", los empleados de la terminal aérea aseguran haberla visto caminar y olfatear entre turistas en busca de algo o alguien, se presume que de sus dueños. 

La versión es que empezaron a darle comida, pero llegó un momento en el que ya no aceptó, fue ahí donde la perrita fue entregada a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat), se le calcularon dos años de edad y a pesar de haberle proveído nutrientes vía endovenosa, el animal murió. 

El veterinario que la atendió, Alejandro Sotomonte, declaró a medios colombianos que "Nube Viajara" no mostraba señales propias de un perro callejero, se presume que fue abandonada. "Los perros callejeros tienen instinto de supervivencia, no rastrea, puede ser trasladado de un sitio a otro, pero no cae en depresión". 

De acuerdo al veterinario, este no es el primer caso de abandono de una mascota en el aeropuerto. 

En redes sociales los colombianos expresaron su enojo y tristeza por la situación y la historia ya es conocida en América Latina. 

*Con información de RT 

18 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar