Perrita con cáncer realiza un viaje épico junto a su mejor amigo

Esta historia nos muestra que la fuerza de la amistad puede más que las circunstancias. El lazo entre esta pareja es tan indestructible que es un ejemplo. 

Se trata de la historia de los inseparables camaradas Bella y Robert Kugler, una perrita labrador que comparte infinitas aventuras con su mejor amigo, quien decidió realizar un épico viaje antes de su partida. 

Un invasivo cáncer de hueso se apoderó del cuerpo de la can color chocolate, por ello tuvieron que amputarle la pata, todo pasó a mayores cuando la enfermedad se extendió a los pulmones, transformándose en terminal. 

Di no al maltrato animal: 

Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con un ser viviente. No me importa que sea una mascota, no quería que ella ya no estuviera un día que yo regresara a casa
Robert Kugler
, amigo de Bella, la perrita.

Cuando el joven se enteró que Bella estaba muriendo, decidió comenzar un largo viaje junto a ella.

A través de sus redes sociales, el ex integrante de la Marina de Estados Unidos postea todos los lugares que conocen juntos, desde el mural de Detroit hasta Kentucky donde compañeros del Ejército de Salvación la mimaron.

Los atardeceres frente al lago Erie son algunas de las experiencias más gratificantes de Bella.

Este tour tiene otro propósito: inspirar a los demás. 

Quiero inspirar a la gente a salir y vivir, que se amen unos a otros por lo que son y que hagan amigos
Robert Kugler
, compañero de Bella, perrita con cáncer.

Florida es su hogar actual, donde la ola de calor ha sido difícil ya que, como cuenta a CNN, el agua es tan cálida en el lugar que Bella no puede refrescarse. 

Esto te puede interesar: 

La próxima parada de estos aventureros será Yellowstone y Yosemite, "Este es un gran tiempo de calidad con mi mascota". 

Los doctores pronosticaron que Bella viviría 6 meses como máximo, pero ella ha sobrevivido mucho más, aunque Kugler sabe que el tiempo se agota. 

Sin importar lo que ocurra estarán juntos, "Nos hacemos cargo de los animales, esto significa que nos hacemos cargo de su vida y fallecimiento, estar con ellos cuando mueren es el mejor regalo que le puedes dar a alguien", afirma. 

* Con información de cnn

14 de julio de 2016, 17:07

cerrar