Perro casi incendia una casa por alcanzar unos panqueques en la cocina

El perro se paró sobre sus patas traseras para alcanzar unos panqueques y accidentalmente encendió la hornilla. (Imagen: captura de pantalla)

El perro se paró sobre sus patas traseras para alcanzar unos panqueques y accidentalmente encendió la hornilla. (Imagen: captura de pantalla)

Un video captado en el interior de una residencia de la Southwick, una ciudad ubicada en el estado de Massachusetts, dejó en evidencia la importancia de desconectar la corriente de las hornillas de la estufa al momento de dejar solos a los niños o a las mascotas en la casa

La grabación permite ver a un perro caminar hacia la cocina mientras sus dueños están afuera. Luego se observa al animal pararse sobre sus patas traseras para alcanzar los panqueques que habían quedado sobre la estufa, pero en el proceso, el can encendió accidentalmente una de las hornillas.

  • LEE TAMBIÉN:

Las cámaras captaron el momento en que aparecen las llamas sobre la estufa y el humo inunda la casa, lo que activó el sistema contra incendios de la residencia que alertó a las autoridades.

 

 

Ante la alerta, un agente de la Policía ingresó a la vivienda para revisar el lugar, topándose con el conato de incendio, por lo que alertó al cuerpo de bomberos que envió a dos rescatistas a sofocar las llamas, con lo que salvaron a los perros que se encontraban en la residencia.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video del incidente fue publicado en el perfil de Facebook del Departamento de Bomberos, para recordar a las personas sobre el cuidado que deben tener en el manejo de la cocina.

  • LEE ESTO ANTES DE IRTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

10 de febrero de 2018, 19:02

cerrar