Un perro se convirtió en héroe al detener a un sospechoso en Brasil

El perro logró derribar al sospechoso que le llevaba varios metros de ventaja a la policía. (Imagen: captura de pantalla)

El perro logró derribar al sospechoso que le llevaba varios metros de ventaja a la policía. (Imagen: captura de pantalla)

Un pitbull se convirtió en el héroe de la jornada al ayudar a capturar a un sospechoso que era perseguido por la policía en el estado brasileño de Alagoas.

Tres agentes policiacos vieron a un sospechoso realizando maniobras un poco extrañas, por lo que decidieron acercarse para identificarlo, pero al notar la presencia de las autoridades el joven se asustó y corrió para alejarse del lugar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Esto dio inicio a una persecución que terminó con la intervención del perro que era paseado por su dueño en una calle cercana. 

En un video publicado en las redes sociales, puede verse al sospechoso corriendo con una ventaja de varios metros sobre los policías, pero cuando se acerca al hombre con su perro, el animal lo ataca y lo tira al suelo, lo cual es aprovechado por los agentes para capturarlo.

Según se dio a conocer, las autoridades debieron liberar casi de inmediato al sospechoso al no encontrar ninguna irregularidad.

*Con información de Infobae

13 de mayo de 2017, 07:05

cerrar