La imagen que volvió loco a Internet: ¿Qué le pasa a este perro?

La fotografía se viralizó luego que diversos usuarios de redes sociales no lograran descifrarla a primera vista. (Foto: Twitter/@Gufeton)

La fotografía se viralizó luego que diversos usuarios de redes sociales no lograran descifrarla a primera vista. (Foto: Twitter/@Gufeton)

¿Alguna vez has tenido que volver a ver una imagen en Internet porque los ojos te juegan un truco en el que no logras descifrar del todo lo que está frente a ti? ese fue el caso de una fotografía de dos perros que se hizo viral en redes sociales.

La imagen fue compartida por el usuario de Twitter Gufeton, quien añadió el texto: "acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto". Bastaron 48 horas para que superar los 26 mil compartidos. 

Entre los comentarios de la fotografía, que también se popularizó en Reddit, figuraban desde quiénes reconocían que a primera vista creyeron que se trataba de un animal deforme, hasta quienes aplaudían la voluntad de los dueños de adoptar a un perro enfermo.

  • PUEDE INTERESARTE...

Sin embargo, la forma más sencilla de entender la imagen es girarla. Esto permite descubrir que el perro tiene la cabeza girada y es por ello que se ve extraño.

El mismo Gufeton describió lo que a muchos les pasa y es que se tiende a confundir el hocico con un ojo del perro y viceversa. Según explicó una publicación de Verne, la confusión responde a la falta de un contexto, lo que hace pensar, en primera instancia, que la cara del animal está orientada de forma común.

* Con información de Verne

28 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar