El perro que mira por debajo de la reja, mientras espera a su dueña

Ralph es un perro muy cariñoso y su historia es viral. (Foto: Mashable) 

Ralph es un perro muy cariñoso y su historia es viral. (Foto: Mashable) 

Elisa Lee, de 17 años de edad, es un estudiante de último de la año la Escuela Secundaria Lakewood en California. Ella ha desarrollado una rutina con su nueva amigo Ralph, un golden retriever que realmente es muy amable y disfruta de la compañía de las personas. 

Ella cuenta que un día de regreso a su casa, vio un perro cerca de un portón. Al principio estaba asustada porque pensó que el animal podría ser violento o que podría morderla si se acercaba mucho. No obstante siempre que pasaba por ese portón el animal estaba ahí, y la miraba pasar por debajo de la reja. 

Un día se animó a acariciarlo y el perro reaccionó lamiendo dulcemente su mano. "Desde entonces, yo voy después de la escuela a verlo para acariciarlo y por lo general siempre lo encuentro allí esperándome", cuenta la chica. 

Ralph, como lo llamó Lee, también se pone triste cuando ella se tiene que ir. "Muchas veces se ve triste cuando le digo adiós", explicó Elisa. Dice que siempre lo tranquiliza diciéndole que regresará a pasar el rato.

La primera vez que lo acaricié él estaba tan emocionado. Empezó a lamerse mi mano.
Elisa Lee

Elisa dice que quería que otros apreciaran cuán increíble es Ralph, así que publicó un tweet con unas pocas fotos, explicando que ella lo visita todos los días. 

El tuit se viralizó, y desde entonces ha sido retuiteado más de 12 mil veces, ganando toneladas de fans en Internet.

  • MIRA AHORA: 

Elisa dice que está un preocupada por lo que vaya a suceder cuando se gradúe este año, porque no estará cerca de donde Ralph vive.

"Estoy muy triste de haber llegado a conocerlo solo este año escolar", dijo Elisa. "Estoy preocupado por lo que sucederá cuando me gradúe, pero estoy seguro de que su dueño lo ama, así que debería estar bien. Espero que Ralph pueda hacer nuevos amigos alrededor de nuestra escuela y ser feliz".

* Tomado de Mashable

25 de febrero de 2017, 11:02

cerrar