Perrito del presidente de Francia hace una "gracia" en reunión oficial

Nemo, el perro del presidente de Francia, hizo de las suyas durante una reunión oficial de su amo. (Imagen: captura de pantalla)

Nemo, el perro del presidente de Francia, hizo de las suyas durante una reunión oficial de su amo. (Imagen: captura de pantalla)

El Palacio del Elíseo, sede presidencial de Francia, fue el escenario de un insólito episodio durante una reunión oficial entre el mandatario francés, Emmanuel Macron, y tres de sus ministros.

En la reunión participaron el ministro delegado de Cohesión Territorial, Julien Denormandie; la ministra delegada de Transición Ecológica y Solidaria, Brune Poirson; y el ministro delegado de Economía y Finanzas, Benjamin Griveaux, quienes no pudieron mantener la compostura frente a la "gracia" de Nemo, el perro labrador de Macron.

  • MIRA TAMBIÉN:

Resulta que el can orinó en una chimenea dorada del Palacio, lo cual sorprendió a los visitantes al ser interrumpidos por un extraño sonido proveniente del animal.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Nemo cruzó entre los presentes en dirección a la chimenea. Una vez allí, levantó su pata trasera derecha para hacer lo que tenía que hacer.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras un momento de risas, Poirson dijo: "Me preguntaba qué era ese ruido". Mientras que Denormandie preguntó: "¿Esto sucede a menudo?". En respuesta, Macron aseguró que fueron sus invitados los que "provocaron un comportamiento completamente inusual en el perro".

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

24 de octubre de 2017, 10:10

cerrar