El perro en el rebaño: el doble desafío visual en las redes sociales

El nuevo reto viral consiste en encontrar dos figuras ocultas en la ilustración. (Imagen: Infobae)

El nuevo reto viral consiste en encontrar dos figuras ocultas en la ilustración. (Imagen: Infobae)

La tendencia de los retos visuales en las redes sociales no para. Cuando recién hemos resulto uno de ellos, inmediatamente aparece otro que pone a prueba nuestra percepción.

Aunque ha sido usual que cada desafío nos rete e encontrar una figura, en esta ocasión la ilustración nos incita a encontrar dos objetos ocultos: un perro y una oveja dormida entre un rebaño.

MIRA TAMBIÉN: 

El problema del desafío es que la única diferencia entre la oveja dormida y sus compañeras es que la primera no cuenta con pupila. Si hay un puntito negro, significa que el bovino está despierto, por lo que la dormilona será quien no cuente con dicho punto.

 

Para complementar el reto, hay que localizar a un perro oculto entre el rebaño, lo cual complica un poco más el desafío.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Al parecer, siempre habrá un internauta preocupado por ejercitar nuestro cerebro, ya que recientemente también surgió el desafío de encontrar a un oso oculto en un bosque y con anterioridad, el mismo Éjercito británico retó a sus seguidores a encontrar a sus soldados ocultos en una selva donde se entrenaban.

*Con información de Infobae

10 de marzo de 2017, 15:03

cerrar