El perro que se robó el espectáculo en el juego Antigua contra Cobán

El juego entre el líder Antigua GFC y Cobán Imperial tuvo un momento gracioso durante el primer tiempo. Un inesperado invitado ingresó al campo de juego a la mitad del primer tiempo del encuentro realizado en el estadio Pensativo de la Ciudad Colonial. 

Cuando transcurrían 23 minutos de la primera mitad, un perro ingresó a la cancha haciendo que el juego se detuviera durante unos tres minutos mientras trataban de detenerlo para sacarlo del centro del campo. 

ANIMADOS... 

Sin embargo, el canino parecía estar disfrutando el espectáculo, y no tenía las intenciones de abandonar el lugar, a pesar que varios elementos de seguridad y alcanza-pelotas se esforzaban hacerlo salir del recinto. 

Tras varios minutos, nadie logró atraparlo sino que se tuvo que abrir una puerta de emergencia hacia las gradas para que el perro saliera del lugar. 

Los aficionados disfrutaron del la graciosa estampa, olvidando por un momento que su equipo se encontraba abajo en el marcador, empatándolo en la segunda parte por la vía del penal. 

En el Apertura 2016, un can también se llevó el show durante el encuentro que disputaron en aquella ocasión Carcha contra Municipal

16 de febrero de 2017, 10:02

cerrar