Este personaje iba a morir en la primer temporada de "Stranger Things"

El guión original contaba con la muerte de uno de los personajes principales de esta popular serie. (Foto: Neflix)

El guión original contaba con la muerte de uno de los personajes principales de esta popular serie. (Foto: Neflix)

Los hermanos Duffer, creadores de la popular serie de ciencia ficción “Stranger Things”, revelaron un secreto de la primer temporada de la serie que hubiera roto el corazón de muchos fanáticos.

El personaje de Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, estaba destinado a morir y no regresar al final de la primera temporada.

  • MIRA:

"Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero el programa originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven se iba a sacrificar a sí misma, salvar al mundo y luego eso sería todo", reveló Ross Duffer en una entrevista hecha por estudiantes de la Chapman University, California.

Luego de anunciar el segundo temporada de la serie en Netflix, decidieron que Bobby Brown seguiría en la ficción. Ross y Matt también contaron que la idea principal era contar historias diferentes y con elenco distinto pero se descartó luego que Netflix les pidiera continuar con la historia del grupo de amigos en una segunda y tercera temporada.

*Con información de Infobae.com

08 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar