Personajes de "El Principito" corrieron la San Silvestre 2017

Inspirado en la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, el guatemalteco Walter Tojín se disfrazó junto a su hijo de “El Principito” con lo que ganó muchos aplausos y la admiración de los aficionados al atletismo a los largo del trayecto de la carrera San Silvestre 2017.

Walter, ataviado con un traje de aviador y su hijo Ian Alexander, de un año y siete meses estaba disfrazado del “El Principito” en un avión con ruedas. Ambos recorrieron las principales calles y avenidas de la capital guatemalteca.

 “Lo hice con la intensión de motivar a los guatemaltecos a leer sobre todos los niños y jóvenes. Que mejor forma que rindiendo homenaje a una obra impresionante de la literatura”, dijo Walter.



Al preguntarle sobre las escenas que ha querido representar el orgullos padre aseguró que la rosa significan los hijos y la importancia ellos deben de tener en la vida de los padres.

Además "El Principito" por ser el principal personaje de la obra, y él vestido de aviador como el gran conductor de su vida y la de su hijo.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

 
"No me interesa el premio si no el ejemplo que le brindaré a mi hijo y la motivación que pueda provocar en los guatemaltecos", .

La sonrisa de satisfacción acompañó Walter desde que salió de su casa en la zona 1 de Mixco, hasta concluir su recorrido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

31 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar