Personalidades guatemaltecas rechazan el terrorismo en el país

El cantante guatemalteco Francisco Paez muestra su rechazo por el terrosismo que se vive en el país (Foto: Francisco Paez/Facebook)

El cantante guatemalteco Francisco Paez muestra su rechazo por el terrosismo que se vive en el país (Foto: Francisco Paez/Facebook)

El pasado domingo un acto de terrorismo afectó la vida de guatemaltecos inocentes, quienes se encontraban en un bus en el momento en que fue detonada una bomba. Este acto dejó como saldo dos personas muertas y 14 heridos.

La violencia que se vive en el país ha rebasado los limites de los ciudadanos quienes muestran su rechazo en las redes sociales. El cantante Francisco Paez expreso su malestar y apoyo con una imagen en su perfil donde se observa sobre su fotografía la bandera de Guatemala. 

Al rechazo al terrorismo se unió la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis quien también cambio en sus redes sociales su foto de perfil. 

“Guatemala es un país tan lindo donde malos guatemaltecos están haciendo un daño tan grande”, expresa Moliviatis

Si quieres unirte a este rechazo puedes elaborar tu fotografía en Photoshop o colocar una imagen de la bandera de Guatemala y así te unes en las redes sociales para alzar la voz.  

Varias personas han cambiado su imagen de perfil para demostrar su sentir. 

08 de marzo de 2016, 11:03

cerrar