Las personas que donen a la fundación de Neymar podrían ir al Clásico

Neymar encontró una creativa forma de que la gente colabore con su fundación, el Instituto Neymar Jr: sortear dos entradas para el gran clásico contra el Real Madrid de este 3 de diciembre. 

El premio va mucho más allá: los ganadores no solo verán el partido en el Camp Nou, sino que el costo del vuelo y del hotel cinco estrellas en Barcelona está incluido. Además, podrán conocer al futbolista y pasar algún tiempo con él después del choque. 

La descripción de la campaña tiene otro incentivo: mientras más veces done una persona, más posibilidades tiene de ganar. 

“El Instituto Neymar Jr.  es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a la gente  en situaciones vulnerables a través del deporte, la educación y las actividades sociales”, se lee en la descripción sobre la fundación del estelar jugador brasileño. 

Neymar saluda a Cristiano Ronaldo durante un clásico. (Foto: Goal.com)
Neymar saluda a Cristiano Ronaldo durante un clásico. (Foto: Goal.com)

Las personas de todo el mundo podrán votar a través de este enlace, y entrarán inmediatamente al sorteo. El clásico contra el Real Madrid se jugará el sábado 3 de diciembre, aunque el horario todavía está por confirmar (se había hablado de las 9:15 hora de Guatemala)

  • LEE TAMBIÉN:

26 de octubre de 2016, 15:10

cerrar