Perú: internauta promete masacre si reúne 5 mil "likes" en Facebook

El posible atacante amenazó con realizar la matanza en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más exclusivos de Perú. (Foto: Wikipedia)

El posible atacante amenazó con realizar la matanza en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más exclusivos de Perú. (Foto: Wikipedia)

Investigadores de la Policía Nacional de Perú (PNP) se encuentran en alerta máxima luego de que un usuario de Facebook amenazara con cometer una masacre en un centro comercial si su publicación llegaba a 5 mil "me gusta".

En la red social, el posible atacante amenazó con disparar a quien vista de blanco "para que se note la sangre", teniendo la expectativa de matar a "más de 10" para convertirse "en leyenda".

  • POR SI NO LO VISTE: 

Según la advertencia del internauta que no ha sido identificado por las autoridades, "es hora de hacer Historia y convertirme en leyenda, guarden este post". Amenazó con realizar la masacre en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes de Perú.

Además, el usuario amenazó con transmitir en vivo la matanza que tendría lugar el próximo jueves 23 de febrero alrededor de las 2 de la tarde, según la publicación, y advirtió que el anuncio no fue hecho desde una cuenta falsa.

Ante tal situación, el Ministerio del Interior peruano aseguró por medio de sus redes sociales que está "investigando al desadaptado" que publicó el mensaje. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

Perú aún se encuentra convulsionado por el reciente ataque de un comerciante que mató a cinco personas e hirió a nueve en una zona comercial antes de ser abatido por un agente de la policía.

*Con información de Infobae

22 de febrero de 2017, 13:02

cerrar