Pesadilla en Old Trafford: el Sevilla elimina al Manchester United

El Sevilla dio la campanada al dejar al Manchester United fuera de la competencia. (Foto: AFP)

El Sevilla dio la campanada al dejar al Manchester United fuera de la competencia. (Foto: AFP)

El Sevilla supo dar la sorpresa de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al dejar fuera al Manchester United, equipo que lucía como favorito para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El cuadro español supo aprovechar varios pasajes de desconcentración de la defensa de los ingleses para llevar peligro a la portería de David de Gea.

  • ADEMÁS:

Pero fue hasta el segundo tiempo que aparecieron los goles. El primero llegó gracias a Wissam Ben Yedder, quien remató en el área grande, a ras del césped, al minuto 74. 

El mismo jugador fue el autor del segundo tanto tras un disparo que detuvo a una mano el portero español del Manchester United, pero que no tuvo la suficiente fuerza para evitar que se introdujera en la meta al minuto 78. 

El cuadro local trató de responder y fue Romelu Lukaku quien logró el descuento al 84, pero el tiempo no alcanzó para la remontada, ya que el conjunto rojo necesitaba dos goles para avanzar a la siguiente ronda. 

El Sevilla es el segundo equipo español que clasifica a cuartos de final, mientras que el Manchester United es el segundo club inglés que queda eliminado. El primero fue el Tottenham a manos de la Juventus.

13 de marzo de 2018, 15:03

cerrar