A pesar del supuesto embarazo, novio de Kylie Jenner la abandona

Según fuentes cercanas, Travis dejó a Kylie luego de que ella insistiera en casarse. (Foto: archivo)

Según fuentes cercanas, Travis dejó a Kylie luego de que ella insistiera en casarse. (Foto: archivo)

Rumores y más rumores. Luego de asegurar que la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, estaba comprometida con su novio y padre del hijo que espera, Travis Scott, ahora se dice que la pareja se ha separado.

Medios internacionales aseguran que, con base en declaraciones de algunas personas, la relación terminó definitivamente pese al supuesto embarazo de la joven

“Desde que descubrió que estaba embarazada, Kylie le insistió a Travis que se casaran. Pero él no estaría preparado y dijo que no”, según una fuente cercana a la familia.

  • ADEMÁS

“No puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo. Se siente abrumada en este momento, pero no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán. No quiere que su familia le diga 'te lo dije'. Siente que todo esto pasó demasiado rápido y que su relación con Travis es un error", añadió la fuente.

Kylie on snap today 11/12/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Pero no se sabe qué tan cierto sea el rumor, ya que hace algunos días Travis mostró en la pantalla grande de un concierto a Kylie mientras hacía una videollamada con ella. La gran duda es, ¿comprometidos o separados?.

  • TE PUEDE INTERESAR

22 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar