"El Pescado" Ruiz critica de nuevo a las autoridades de la Fedefut

Carlos "El Pescado" Ruiz envió de nuevo un mensaje a los directivos de la Fedefut. (Foto: Instagram)

Carlos "El Pescado" Ruiz envió de nuevo un mensaje a los directivos de la Fedefut. (Foto: Instagram)

Carlos "El Pescado" Ruiz volvió a alborotar el hormiguero en el caso Fedefut al publicar una fotografía en la que aparecen Jack Warner, Rafael Salguero y Brayan Jiménez, los tres implicados en el FIFAgate.

El goleador histórico de las eliminatorias pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle nombre a la imagen, en la que también aparece Rafael Tinoco, el presidente de la Uncaf.

  • RECUERDA:

"Ayúdame con el título de la foto, solo dejame te presento a estas joyas. Presidente de Concacaf, Jack Warner (acusado de fraude); presidente de Fedefut Guate, Brayan Jimenez (acusado de fraude); comité ejecutivo de FIFA, Rafael Salguero (acusado de fraude), convertido en colaborador eficaz (o soplón); y el señor que muchos políticos creen que es salvador de la patria, el liberador de todos nuestros males en la Fedefut Guate. Qué rápido se nos olvida que él ya estuvo ahí y no pasó absolutamente nada y que siguen creyendo que puede manejar a su antojo el fútbol en Centro América. Nuestro Simón Bolívar a la Tortrix, Rafael Tinoco.

Ayúdame con el título de la foto, solo dejame te presento a estas joyas. Presidente de Concacaf, Jack Warner (acusado de fraude) presidente de Fedefut Guate, Bryan Jimenez (acusado de fraude) comité ejecutivo de FIFA, Rafael salguero (acusado de fraude) convertido en (colaborador eficaz o soplón) y el señor que muchos políticos creen que es Salvador de la patria, el liberador de todos nuestros males en la Fedefut Guate. Que rápido se nos olvida que el ya estuvo ahí y no paso absolutamente nada y que siguen creyendo que puede manejar a su antojo el futbol en Centro América. Nuestro Simon Bolívar a la Tor trix , Rafael Tinoco. Aun recuerdo el día que dijo que mientras el estuviera de presidente de la Uncaf, ningún futbolista retirado tenia opción de alcanzar la Federación de fútbol de su respectivo país, le admito que hasta la fecha nadie lo ha podido lograr. Será que también a mi me va a poner la cruz? Ya veremos mi Guatemala querida, pero sepan que tiene nombre y apellido el que quita y pone gente en la Fedefut Guate

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

El mensaje se hizo viral y, aunque hay muchos comentarios a favor, algunos usuarios le piden a Ruiz que, como cuando jugaba, esté en el frente del ataque y en Guatemala para buscar una solución a la crisis y no solo lanzando mensajes vía Instagram.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de marzo de 2018, 15:03

cerrar