"El Pescado" Ruiz apoya el paro nacional y pide renuncia de diputados

Carlos "El Pescado" Ruiz estuvo en las protestas de 2015 y espera estar en el paro nacional el 20 de septiembre.  (Foto: Soy502)

Carlos "El Pescado" Ruiz estuvo en las protestas de 2015 y espera estar en el paro nacional el 20 de septiembre.  (Foto: Soy502)

El exfutbolista guatemalteco, Carlos "El Pescadito" Ruiz se pronunció de manera enérgica contra la corrupción, apoyó el paro nacional del próximo 20 de septiembre y pidió públicamente la renuncia de los diputados.

Por medio de un video subido a YouTube, el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas se unió al clamor popular y anunció que los movimientos de este año serán más grandes que en 2015.

"Primero agradezco sus felicitaciones por mi cumpleaños. Soy un bendecido por haber nacido en Guatemala y el mismo día de la independencia de mi país. Es una vergüenza y una pena lo que está sucediendo en mi país con estos diputados", refirió El Fish.

Ruiz dijo sentirse orgulloso de la reacción de la ciudadanía en contra de la corrupción, "ya los guatemaltecos no toleramos más la mediocridad que existe en los servidores públicos. Estuve en las calles en las marchas de 2015 y si Dios me lo permite estaré allá en el paro nacional de septiembre 20, como guatemalteco quiero hacerme sentir y quiero hacerles ver que Guatemala ya cambió y si les queda el saco que renuncien", explicó.

Mira el video:

El video rápidamente se hizo viral y recibió gran interacción en las redes sociales.

18 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar