"El Pescado" Ruiz pelea en Twitter con cuenta falsa de "El Dipukid"

El exfutbolista no se percató que la cuenta con la que discutía era falsa. (Foto: Archivo/Soy502)

El exfutbolista no se percató que la cuenta con la que discutía era falsa. (Foto: Archivo/Soy502)

Al exfutbolista Carlos "El Pescado" Ruiz no le bastó un tuit para criticar al diputado Juan Manuel Giordano por haber ayudado a que la modelo brasileña Michele Tendolo se fotografiara en una zona restringida del Congreso.

  • RECUERDA:

El exdelantero de la Selección Nacional continuó la discusión en la red social, pero no se percató que la cuenta que le respondía no era @GiordanoGT, la que utiliza el parlamentario del Frente de Convergencia Nacional (FCN), sino @dipukid, una cuenta falsa.

Ruiz inició la polémica al escribir que a Giordano no se le paga para ser guía turístico. El @dipukid le respondió a Ruiz llamándolo futbolista frustrado y borracho.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Giordano ayudó a una modelo a usar el Congreso para sesión fotográfica

"El Pescado" contraatacó: "Ahora yo soy el frustrado, no serás vos diputado tránsfuga que te has prostituido de partido en partido para seguir sangrando a mi país".

Giordano y Ruiz estuvieron juntos en el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) durante cerca de dos años. Sin embargo, la discusión evidenció las diferencias del exfutbolista hacia sus excompañeros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cuando la cuenta falsa le recordó al exdelantero que estuvo en campaña con Manuel Baldizón, Ruiz se refirió a su antigua agrupación política como "basura" y enfatizó que abandonó Lider tras ver cómo le mentían a los votantes.

Varios usuarios de Twitter advirtieron a Ruiz que discutía con una cuenta falsa, pero el excapitán de la Selección Nacional hizo caso omiso.

06 de mayo de 2017, 10:05

cerrar