Pescador graba el aterrador momento en que fue mordido por un tiburón

Momento en que el tiburón ataca al pescador en los Cayos de la Florida, Estados Unidos. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en que el tiburón ataca al pescador en los Cayos de la Florida, Estados Unidos. (Imagen: captura de pantalla)

Parker Simpson, un pescador que se encontraba con un amigo el domingo recién pasado en los Cayos de la Florida, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al ser sorprendido por un tiburón que le mordió la espinilla izquierda.

El joven que había ido a pescar con arpón al lugar, aseguró que todo bajo el agua estaba tranquilo, pero que de pronto, apareció el animal que lo atacó inesperadamente, perdiendo más de un litro de sangre por la gravedad de la herida.

  • POR SI NO LO VISTE:

El espeluznante momento fue grabado por una cámara que llevaba Simpson consigo, donde se observa al hombre nadar con tranquilidad hasta que aparece el escualo.

Primero, el animal pareció dirigirse a su acompañante, pero luego se dirige hacia él y tras morderle las dos aletas, le clavó los dientes en la espinilla. Milagrosamente, Simpson logró escapar del ataque.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luego de haber sido herido, el hombre se dirigió a la lancha en la que llegó al lugar, a donde subió con dificultad y con la herida abierta, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de donde ya fue dado de alta, mientras su herida está en proceso de cicatrización.

*Con información de Infobae

08 de junio de 2017, 17:06

cerrar