Pescador ruso captura sorprendentes y terroríficas criaturas marinas

A pesar de que la humanidad ha recorrido gran parte del mundo y el océano, este último continúa siendo uno de los sitios más inhóspitos y misteriosos.

Con tres cuartas partes del planeta cubiertas por agua, no es de extrañar que tengamos muy poca información sobre los habitantes de la profunidad marina, que de forma correcta ha sido llamada "el abismo".

  • MIRA TAMBIÉN:

Roman Fedortsov, un humilde pescador del puerto de Murmansk, en el norte de Rusia, ha fotografiado durante años a las especies más extrañas capturadas con sus redes. Durante los últimos meses ha decidido compartir las imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram.

De esta manera, han salido a la luz ejemplares que residen en las aguas heladas del Mar de Barents, situado en el océano Ártico, los cuales parecen salidos de una película de terror. Hay desde algunos animales de ocho patas hasta otros con dientes tan filosos como dagas.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Después de ver algunas de estas criaturas, tal vez sea mejor para los científicos y aventureros no arriesgarse tanto en las profundidades de los océanos.

*Con información de Infobae y Sopitas

21 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar