Estrellas del Real Madrid piden que Keylor Navas se quede

Los pesos pesados del Real Madrid quieren que Keylor Navas se quede en el equipo. (Foto: Twitter)

Los pesos pesados del Real Madrid quieren que Keylor Navas se quede en el equipo. (Foto: Twitter)

Una año después, la historia se repite. Los pesos pesados del Real Madrid quieren que Keylor Navas continúe una temporada más defendiendo la portería merengue o que al menos pueda luchar por la posibilidad de ser titular ante Kiko Casilla, David de Gea o el arquero que quieran llevar.

El de Costa Rica ha renovado por completo la confianza de las estrellas del vestuario, incluso el propio Zidane quiere que continúe en la entidad madridista. Las dudas existieron porque el portero ha pasado por momentos complicados durante el curso, pero en las últimas semanas ha reaparecido el Navas decisivo.

  • FLORENTINO DIJO QUE KEYLOR SE QUEDA

Por ahora, Keylor dejó todo en manos de su representante y tras celebrar la consecución de la duodécima Copa de Europa para el Real Madrid, el tico viajó a su país y ya está concentrado con su selección para disputar dos partidos eliminatorios.

Zinedine Zidane ha sido el artífice de esa vuelta a la normalidad. Lejos de señalarle, siempre ha defendido al guardameta y ha sabido darle el espacio y tiempo necesarios para su total recuperación y regreso a su nivel habitual.

El otro punto de apoyo que ha tenido ha sido el de Sergio Ramos. El capitán fue el primero en abrazarse con Keylor. Fue un gesto sincero, más de amigo que de compañero, ya que los dos se han convertido en habituales compartiendo tiempo libre y escapadas familiares.

*Con información de Marca

05 de junio de 2017, 18:06

cerrar