La petición en Twitter para Miguel Ángel Gálvez: #LiguelosYASeñorJuez

El juez Miguel Ángel Gálvez se convirtió en tendencia en Twitter con la etiqueta #LiguelosYASeñorJuez haciendo alusión a la resolución que se espera emita en el caso Cooptación del Estado y que, por ahora, se ha pospuesto para el martes. 

Los usuarios de redes sociales siguen de cerca la audiencia que se lleva a cabo en la sala de vistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero este lunes en el tercer día que el juez ha argumentado la resolución previo a decir si liga a proceso a los 57 imputados, la ansiedad llegó a tope, pidiendo al juez que dicte la resolución lo antes posible.

Estos son algunos de los mensajes más curiosos que se encuentran en Twitter:

La audiencia de primera declaración del caso Cooptación del Estado comenzó el 13 de junio, este lunes llegó a 25 sesiones, el juez Miguel Ángel Gálvez, debe decidir si acepta la petición del Ministerio Público (MP) de ligar a proceso a las 57 personas involucradas entre ellas Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti.

Después que el juez dicte el fallo, que es apelable, la audiencia continuará para discutir a quiénes les otorgará medidas sustitutivas y a quiénes les ordenará prisión preventiva. 

El juez Miguel Ángel Gálvez anunció que será el martes 26 de julio cuando espera dar a conocer la resolución, mientras algunos abogados defensores han bromeado en el receso diciendo "estamos recibiendo una maestría". 

25 de julio de 2016, 16:07

cerrar