#Polémica Este es el número que Coutinho usará en el Barcelona

El brasileño heredará el dorsal de uno de los jugadores más emblemáticos del FC Barcelona en los últimos tiempos. (Foto: AFP)

El brasileño heredará el dorsal de uno de los jugadores más emblemáticos del FC Barcelona en los últimos tiempos. (Foto: AFP)

Se ha resuelto la duda sobre el dorsal que utilizará Philippe Coutinho cuando haga su debut en el FC Barcelona. Se trata del número 14, el cual aún utiliza Javier Mascherano.

La marcha del argentino se está alargando, pero aún tiene casi tres semanas para cerrar su incorporación al club chino Hebei Fortune, quien hasta ahora estaba en la 'mejor posición para llevárselo.

De esta manera, Coutinho llevaría el número que en su momento vistió uno de los nombres más emblemáticos de la historia del FC Barcelona, Johan Cruyff, quien hizo famoso un 14 que ahora podría continuar agrandando su fortuna en el Barça.

Aunque mucho especulaban que el brasileño iba a heredar el 7 de Arda Turan, aún no se tiene clara la partida del turco.

También se ha hablado que de darse la llegada de Yerry Mina, el jugador sudamericano portaría el 24, el único número que queda disponible.

Sin embargo, el diario Sport señala que Coutinho quiere aprovechar estas semanas en las que permanecerá lesionado y no podrá debutar para ver cómo evoluciona la posible salida de Arda y de Mascherano y tomar así una decisión sobre el número que lucirá en la camiseta.

Es decir, no se espera ninguna decisión inminente respecto a esta cuestión en las próximas horas, tal como se había asegurado en algunos medios.

TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Sport

09 de enero de 2018, 07:01

cerrar