Exigen a Univisión despedir a conductora ya que su esposo es pro Trump

Lourdes Stephen es una conocida conductora de la cadena Univision y está casada con Michael Puchades, un conocido y polémico abogado que apoya abiertamente a Donald Trump.

A pesar de tener sangre latina, ya que sus padres son cubanos, Michael ha atacado e insultado a Jennifer López llamandola “latina sexualmente inmoral” y también al presentador Jorge Ramos, diciéndole que mejor se regrese a México. 

Luego del triunfo del magnate Trump, la presentadora del programa “Sal y Pimienta” quiso explicar su postura en su cuenta de Instagram.

Saludos!!!!

A photo posted by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

“Como madre e inmigrante que también soy, comprendo el miedo y la incertidumbre que muchos sentimos, porque soy parte de esta comunidad a la que orgullosamente he servido por 14 años con vocación y respeto. No puedo hablar por nadie, ni nadie habla por mi, no somos responsables de los actos de los demás, pero si por los propios...y mi mensaje es que tenemos que unirnos en amor...", dijo en las redes.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer pues a los ojos de los hispanos ella también es racista como su esposo y hasta ha sido tachada de hipócrita y muchos exigen su despido de la cadena hispana más grande en Estados Unidos, Univision.

*Con información de TVNotas

13 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar