Piden orden de captura contra el exjugador del Madrid, Roberto Carlos

El exfutbolista Roberto Carlos tendría orden de captura internacional por no pagar pensión de una de sus hijas. (Foto: AFP)

El exfutbolista Roberto Carlos tendría orden de captura internacional por no pagar pensión de una de sus hijas. (Foto: AFP)

La justicia de Sao Paulo determinó prisión para Roberto Carlos por atrasos en el pago de la pensión alimenticia a uno de sus nueve hijos, según publicó el periodista brasileño Leo Dias.

El exfutbolista brasileño llevaría dos años sin pagar la pensión correspondiente a Rebeca, su hija mexicana. La justicia de Sao Paulo está a la espera que Roberto Carlos regrese a Brasil para hacer efectiva la sentencia.

Paralelamente está estudiando expedir un mandato de prisión internacional en el supuesto caso de que el exfutbolista haga caso omiso al requerimiento judicial.

Roberto Carlos ejerce en la actualidad de comentarista para la televisión del Real Madrid, por lo que pasa largas épocas en España.

El pasado mes de julio, Roberto Carlos fue padre de su noveno hijo fruto de su relación con Mairana, con la que tiene otra hija, Manuela.

Con su primera esposa, Alejandra, tuvo tres hijos: Roberta, Giovanna y el adoptado Roberto Carlos. A ello hay que sumar cuatro hijos más con cuatro mujeres distintas.

*Con información Sport

23 de agosto de 2017, 14:08

cerrar