Piden a Vicepresidente que exija la renuncia de Otto Pérez

Manfredo Marroquín, de Acción Ciudadana, pidió al Vicepresidente que exija la renuncia del presidente Otto Pérez Molina. (Foto: Archivo/Soy502)

Manfredo Marroquín, de Acción Ciudadana, pidió al Vicepresidente que exija la renuncia del presidente Otto Pérez Molina. (Foto: Archivo/Soy502)

La organización Acción Ciudadana (AC) le pidió públicamente al vicepresidente Alejandro Maldonado Aguirre que exija la renuncia del presidente Otto Pérez Molina, porque lo consideran “condición indispensable para recobrar la estabilidad y gobernabilidad política del país“. 
 
 

Se comunica al Vicepresidente Alejandro Maldonado Aguirre que "En caso de no ser atendida esta demanda, se deslinde de...

Posted by Accion Ciudadana on Miércoles, 26 de agosto de 2015
 
Manfredo Marroquín, de AC, realizó la entrega de la exhortativa en la Vicepresidencia de la República y se espera que se tenga una respuesta pronto. 
 
 
En el documento se puede leer que en caso de no exigir la renuncia a Pérez Molina, se le pide que “se deslinde de las actuaciones del aún hoy Presidente para evitar una crisis constitucional como la ocurrida en 1993, donde ambos ex dignatarios tuvieron que abundar sus cargos por complicidad“. 
 
 
Marroquín explicó que la situación actual del país requiere “un liderazgo solido y definido“ y es por ello que le piden al vicepresidente Maldonado hacer pública una postura concreta. 
 

26 de agosto de 2015, 15:08

cerrar