• Noticias

Acusan al "Bolillo" Gómez de pedir compasión a Inglaterra

Hernán Dario Gómez protagonizó un curioso episodio con el entrenador de Inglaterra. (Foto :AFP)

La selección de Inglaterra salió al partido contra Panamá con la necesidad de ganar y marcar la mayor cantidad de goles para continuar en la punta del grupo G al lado de Bélgica.

El primer tiempo fue apabullante. Los ingleses hicieron cinco goles en tan solo 45 minutos y para la segunda parte se esperaban más anotaciones en la portería de Jaime Penedo.

Sin embargo, en el segundo tiempo los europeos bajaron la intensidad y solo lograron anotar un gol más y permitieron que Panamá lograra el descuento por intermedio de Felipe Baloy.

Al parecer existiría una razón: algunos internautas consideran que el entrenador de Panamá, Hernán Dario "Bolillo" Gómez se habría acercado al técnico de Inglaterra, Gareth Southgate para que su equipo tuviera piedad de los canaleros.

Aunque el suceso solo quedó grabado en imágenes sin audio, el hecho ha generado decenas de comentarios debido a los gestos que hacen ambos entrenadores. 

Con la derrota, los panameños quedaron sin opciones de pelear por un lugar en los octavos de final a falta de un partido. El 28 de junio, se enfrentarán ante Túnez en busca de un histórico triunfo. El conjunto africano tampoco tiene opciones de clasificar a la siguiente fase.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

24 de junio de 2018, 12:06