Mira aquí porqué otorgan este reconocimiento a un agente de la PMT

Álvaro Arzú, el alcalde de la capital, informó sobre un acto realizado este martes. (Foto: Facebook/Álvaro Arzú) 

Álvaro Arzú, el alcalde de la capital, informó sobre un acto realizado este martes. (Foto: Facebook/Álvaro Arzú) 

El alcalde capitalino Álvaro Arzú condecoró este martes 26 de enero a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quien tomó relevancia al imponer una multa a dos periodistas que estacionaron el vehículo en una zona prohibida. 

Una nota de prensa publicada por Canal Antigua y que luego fue aclarada por el mismo medio, hacía referencia al agente Elías Pérez, quien colocaba una multa a los comunicadores que cubrían la manifestación de maestros el pasado 21 de enero. 

Me han hecho llegar este video. Espero sus comentarios. La línea roja es evidente. La ley y el reglamento de tránsito...

Posted by Alvaro Arzú Irigoyen on Sábado, 23 de enero de 2016

A pesar del abuso, intimidación y prepotencia de estas personas, el agente de la PMT cumplió con su deber. Esta mañana tuve el honor de reconocer por su profesionalismo al agente Elías Pérez
Álvaro Arzú
, alcalde de la ciudad

El agente fue reconocido por el jefe edil luego de hacer públicas las imágenes donde se denunció la supuesta prepotencia del agente Pérez.  

La nota original fue retirada de las plataformas de Canal Antigua y aclarada por su director Juan Luis Font en sus redes sociales.